Descripción
El Filtro de ducha cromado ECO cuenta con un Sistema de Filtración garantizado para purificar el agua de la ducha.
Empresas de servicios públicos agregan cloro a su suministro de agua para matar las bacterias. Pero este agua tratada con cloro tiene algunas consecuencias: causa sequedad y piel escamosa, cabello quebradizo, dañado y fatigado. Especialmente cuando el agua caliente no filtrada se convierte en vapor, y grandes cantidades de cloro entran en el cuerpo a través de los poros de la piel y la inhalación. La exposición prolongada al agua clorada podría provocar enfermedades respiratorias, trastornos de la piel, como el acné, y otros serios riesgos para la salud.
Filtro para duchas calientes y frías
El Filtro de ducha cromado ECO trabaja particularmente bien en la purificación del agua a temperaturas más altas.
El carbón de carbón activado quita el cloro y otras impurezas en temperaturas más bajas del agua.
El Sulfito de Calcio es extremadamente eficaz para eliminar el cloro tanto en temperaturas frías como calientes.
El algodón PP es para prevenir el polvo y los sedimentos.
La malla de acero inoxidable ayuda a eliminar las partículas y la turbidez.
Fácil instalación y filtro de cartucho reemplazable
El Filtro de ducha cromado ECO tiene conexiones universales de 1/2″ que se conectan de forma fácil y segura a su ducha fija estándar, con cabezal de mano, o con un cabezal combinado de ducha. El cartucho del filtro de ducha dura de seis a ocho meses (o 40.000 litros de agua).
Anónimo –
Funciona
Se nota mucho en la piel y en el pelo.
Eva –
Sra.
¡Excelente! Compré el filtro de ducha porque notaba que el agua de me secaba la piel. Desde que lo instalé, noto la piel mucho más suave. Y además se utiliza menor cantidad de gel.