Únete a nuestra red de Servicio Oficial Técnico Bbagua (SAT)

Excelencia en nuestro servicio:

Nuestros equipos y sistemas domésticos de tratamiento del agua mejoran la calidad del agua en los hogares de nuestros clientes.

Una solución efectiva a un precio asequible de venta en distintos canales tales como tiendas de Grandes Superficies de Bricolaje o en páginas ecommerce.

Bbagua dispone de una de las mayores redes de servicios técnicos nacional dedicados atender todas las solicitudes de instalación, puestas en marcha de producto y asistencias de postventa que requieran nuestros clientes.

Nuestro equipo humano del departamento técnico nacional coordina y atiende todas las solicitudes / demandas de clientes que a su vez remiten a nuestros SAT locales para, de esta forma, solventar, resolver y cubrir las expectativas del cliente.

Nuestro propósito es proporcionar un alto grado de satisfacción en la experiencia de compra y en el servicio posventa a nuestros clientes, que, en conjunto, con la calidad del producto, crea un vínculo positivo y duradero con la marca.

Para nosotros el ofrecer un servicio técnico no es tan solo una atención cliente, sino que además se convierte en uno de los pilares principales que nos diferencian de otras empresas del sector, aportando soluciones continuas.

Seguimos día a día creciendo y aumentando nuestra red al ritmo que lo hace la demanda de nuestros clientes manteniendo el nivel de calidad como hasta ahora.

Continuamos ampliando nuestra red:

Incorporamos de forma continua profesionales como tú, autónomos y/o empresas del sector de la fontanería e instaladores de ACS, energías renovables, o de climatización, u otros sectores afines al agua.

Buscamos empresas que quieran iniciarse en el tratamiento del agua como una nueva actividad, además de aquellos que hoy en día ya son especialistas del sector, existiendo la posibilidad de unirse en un inicio como servicios técnicos oficiales de la marca.

¿¿Que te ofrecemos??

Nuevas vías y herramientas para seguir desarrollando tu empresa, no solo ser parte de nuestra red de SAT's oficiales Bbagua, sino además convertirte en todo un Dealer. Al incorporarte como SAT Bbagua te generará una frecuencia continua de trabajo, y además te permitirá acceder a toda nuestra gama de productos y soluciones domésticas exclusivas para el canal profesional, pudiendo generar una importante y nueva fuente de negocio.

El contenido de estas formaciones específicas se adapta y adecúan siempre a nuestros SAT según la necesidad particular de cada uno de ellos, facilitando y fortaleciendo la distribución y venta de los productos domésticos en gama profesional además de garantizar la realización de la actividad como SAT Bbagua.

Siempre todo esto prestando desde GRUPAGUA el soporte, acompañamiento y asesoramiento continuo. Como valor añadido, ofrecemos jornadas de formación específicas para los SAT oficiales Bbagua en las que se imparten todos los conocimientos necesarios en el inicio y desarrollo de la actividad.

Si quieres saber más de nuestra empresa y grupo, además de conocer más a fondo nuestros proyectos, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto en breve contigo.

Nombre *

E-mail *

Teléfono *

Población *

Provincia *

Asunto

Mensaje

* = Obligatorio

He leído y acepto la Cláusula de información sobre protección de datos

Autorizo al tratamiento de mis datos para poder recibir información por medios electrónicos. Ver Información básica.

Scroll hacia arriba